ME SIENTO SATISFECHA DE LOS LOGROS ALCANZADOS AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA: JAZMÍN SOLANO

ME SIENTO SATISFECHA DE LOS LOGROS ALCANZADOS AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA: JAZMÍN SOLANO

La ex presidenta de la mesa directiva del Congreso de Morelos, Jazmín Solano, aseguró que el cambio en la presidencia ya se tenía previsto.

Jazmín Solano, de manera especial agradeció la confianza otorgada, sobre todo el apoyo y colaboración de todos los diputados, sin el cual no habría sido posible llevar a cabo todas las actividades y proyectos en beneficio de los morelenses.

"Pues mira yo la verdad me siento muy contenta como persona como diputada también de que me hayan dado mis compañeras y compañeros la oportunidad de representarlos y pues la verdad es que me siento satisfecha con lo que hemos venido trabajando lo que hemos venido avanzando", puntualizó.

Mencionó que vienen nuevos proyectos y que ella se estará sumando a las propuestas tanto del nuevo presidente como de sus homólogos y que en los próximos días estará llevando a cabo un informe de todas las actividades legislativas que realizó.

"Mira vamos a dar un informe de mis actividades próximamente, dejamos un recurso que está programado estratégicamente para todo el año y pues dejaremos lo correspondiente para cerrar el año bien", mencionó.

Solano López, dió a conocer que el partido de Morena en la LVI legislatura, hay varios puntos e iniciativas en materia de género que se estarán discutiendo y en su momento aprobando.

Cómo se recordará la diputada Jazmín Solano durante su gestión como presidenta de la Mesa directiva, se aprobó la prohibición de los narcocorridos en Morelos, para proteger en maíz criollo, entre otras.

Artículos relacionados