El candidato a diputado por el IV Distrito Federal Electoral, Juan Ángel Flores Bustamante, afirmó que los municipios de Morelos no estarán abandonados y contarán con un aliado incansable en el Congreso Federal, que será un activo colaborador con los alcaldes y la próxima Gobernadora del Estado.
Durante su recorrido por la Mezquitera y Huautla del municipio de Tlaquiltenango, precisó que aunado al tema de la seguridad hay situaciones que deben atenderse urgentemente como la reparación de caminos y carreteras.
"No podemos hablar de desarrollo si no hay las condiciones de seguridad y si sus vías primarias, sus caminos, no están en buenas condiciones” destacó.
Subrayó que la interconexión de las ciudades y poblados de la entidad debe ser un motor de desarrollo y mejora en la calidad de vida de los residentes”
Por ello, agregó que hará las gestiones desde el Congreso Federal para sacar adelante a los municipios de Morelos, con recursos debidamente etiquetados para que se garanticen su aplicación en las necesidades del pueblo morelense.
“Requerimos vías de comunicación que estén acordes a lo que requieren los habitantes; caminos seguros que atiendan a la población local y a los turistas” añadió.