EXIGEN SEGURIDAD EN MORELOS
Featured

EXIGEN SEGURIDAD EN MORELOS

El PRI, PAN, PRD Y RSP, condenan los asesinatos y la violencia que se sigue viviendo en Morelos, por lo que en la próxima reunión de la mesa por la paz a la que fueron invitados por la CES, presentarán propuestas de carácter público para la seguridad de la entidad.

Sin embargo, explicaron que fueron notificados que la reunión será privada y sin acceso a los medios de comunicación ya que se tocarán temas confidenciales, "si la reunión es confidencial creemos que tampoco somos idóneos de estar presentes por lo que solicitamos que esta modalidad cambie o en su caso no asistiremos", puntualizó el Presidente Estatal del PRI, Jonathan Marquez.

Aunado a ello, hicieron referencia de lo más de 5 mil homicidios que se registraron en el 2023 y que en estos 16 días del 2024 ya suman 33 homicidios más, "todo esto es gracias al bandono del Gobierno del Estado" recalcaron.

Artículos relacionados