INICIAN CONSTRUCCIÓN DE BARDA EN YAUTEPEC

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE BARDA EN YAUTEPEC

El presidente municipal de Yautepec Eder Alonso Gutiérrez y miembros del cabildo, acompañados del diputado federal Agustín Alonso, dieron el banderazo para el inicio formal de la construcción de la barda perimetral, del panteón municipal Ixtontlán, ubicado en la colonia 13 de septiembre.

Eder Alonso informó que son cerca de 800 metros lineales, que darán protección a más de 35 mil metros cuadrados de superficie, del panteón que da servicio a familias de 30 colonias del municipio.

Agradeció al ayudante municipal Pedro Sánchez Tapia y los integrantes del comité de obra, que colaborarán con la supervisión ciudadana.

Por su parte, el diputado federal Agustin Alonso reconoció el trabajo unido que realiza el Cabildo en Yautepec y que permite satisfacer una añeja demanda ciudadana.

Artículos relacionados