Un ruco el la red V.

Un ruco el la red V.

Un sobresalto, activa mi memoria y enciende mi chip que nos es Apple , observo sobre mi buró a la derecha mi marcador de tiempo , 6.45am. Giro a la izquierda y veo un rostro femenino que me es conocido,mi compañera, alguien alguna vez lo ha olvidado ?.Encendido todo mi humano sistema, el cual no requiere clave de acceso, juegas o quedas fuera, premisa del diario devenir; Surge una primera pregunta , que día es hoy, que sea domingo, que sea domingo, la voz de mis hijos frustran mi deseo,papa quien nos lleva a la escuela ?,inmediatamente surge una segunda y amplia cuestión : tengo trabajo?, cuales son mis penas? Soy rico?, bebí sin medida anoche y no cometí errores que enmarque todo el día y a lo largo de la semana mi esposa?

Ante toda esta turbulenta realidad, me incorporo , buscando un baño caliente, sigo pensando aun con legañas en mi cara,y me digo: muchachon prepárate a buscar la vida, habrá hoy manifestaciones y marchas? En el noticiero continuara el desfile de políticoscorruptos e investigados por millonarios robos? En ese instante descubro por la rapidez de mi baño ,que el agua fría me termina por despertar , así como el espejo que refleja a un individuo que nos es de telenovela, y una voz dominante que me dice: apúrate que ya es muy tarde!

Un silencio interior me invade, se detiene el tiempo, ya no escucho nada, no hay prisa mi corazón adopta un ritmo lento y mi mirada se clava a una ventana que dibuja edificios y un obscuro cielo, e inevitablemente hago un inventario de mi existencia: México, siglo XXI ,treinta y dos años de edad,soy casado, tengo tres hijos, no termine mi carrera profesional, teno deudas bancarias, no tengo carro, debo rentas del departamento, mi relación con mi familia esta deteriorada, casi no tengo amigos , mi trabajo es temporal y a prueba, y por si esto no fuera adverso , el azúcar empieza a invadir mi sangre ! ; cierro mis húmedos ojos, aprieto mi dentadura y los puños ,busco no cometer una imprudencia ! El tiempo corre, y un movimiento brusco me sustrae y una recia voz familiar me dice, hijo! Deja de hablar dormido y vete a la prepa o ponte a trabajar !

Mi pecho se agita y sorprendido veo la cruz de mi cabecera , y exclamo!

Gracias dios !esto es una oportunidad para cambiar y construir mi vida!

Pd. No todas las pesadillas impiden lograr un buen sueño!



Vom Noticias es un periódico que cuenta con su formato impreso y digital, con las noticias mas relevantes del Estado de Moreslo.

NUESTRA MISION

Somos un sitio dirigido a toda aquella persona que desea mantenerse informada en todo momento,enfocados también en todos aquellos que deseen colaborar informándonos sobre lo que acontece día a día en el Estado de Morelos. Somos periodismo digital que se actualiza al instante de la información estando siempre a la vanguardia en el periodismo.