Un ruco en la red XI.

Un ruco en la red XI.

Cuando observo en retrospectiva , la vida de las personas que me han rodeado así como la de quien esto reflexiona, en torno a sus quehaceres ,obligaciones ,metas e ideales cotidianos; todas tienen una sola finalidad, dedicación ,trabajo y un esfuerzo para lograr todo ello; "el deber cumplido" !

Este suele corresponder a pequeñas batallas que integran una guerra por la existencia feliz de cada persona. De ahí , que todos siempre deseamos ganar como sea y confundimos esto con el deber cumplido, el cual da satisfacciones por la forma y manera en que se logra lo deseado.

En la guerra ser héroe a costa de la vida de otros seres, es un equivocado sentido del deber cumplido.En lo cotidiano el serlo, es el que se prepara, planea,trabaja,hace alianzas según sea el caso, con sus amigos, padres, hermanos, esposa e hijos; para lograr sus objetivos de existencia, muestra el autentico sentido del deber cumplido.

Esta satisfacción, es vencedora de obstáculos y adversidades, no conoce la rutina, cansancio, miedos y pesimismos . Y como frutos se brinda como tranquilidad,alegría, equilibrio, bienestar, euforia y un gran deseo de crecimiento y progreso, se convierte en un vicio disfrutarlos!

La vida entera es un deber , para actuar de manera instintiva y sin que nadie nos lo recuerde o exija y entender que el cumplido deber es un gozo y placer personal y quien así no obra,no es digno de estimación.

El mejor de los deberes en la vida lo es el deber ser felices!

Pd. Quienes no conocen y entienden el sentido del deber,nunca encuentran su misión en la vida.



Vom Noticias es un periódico que cuenta con su formato impreso y digital, con las noticias mas relevantes del Estado de Moreslo.

NUESTRA MISION

Somos un sitio dirigido a toda aquella persona que desea mantenerse informada en todo momento,enfocados también en todos aquellos que deseen colaborar informándonos sobre lo que acontece día a día en el Estado de Morelos. Somos periodismo digital que se actualiza al instante de la información estando siempre a la vanguardia en el periodismo.