Tecnología Electrónica

(Reflexiones semanarias de quien el tiempo ha permitido existir y brindarse a Uds.)

En estos nuevos tiempos,jamás transitados por hombre alguno, en que la tecnología electrónica nos ha alejado del asombro, deseo no dejar pasar por alto la maravilla que para los que somos no tan jóvenes , lo es el teléfono inteligente.Una maravilla que contiene los inventos mas importantes del siglo pasado y de todos los tiempos de la humanidad:

> Internet

> Televisión

> Grabadora de voz

> Cámara fotográficas video

> Juegos de video

> Brújula electrónica

> GPS

> Calculadora matemática

> Reloj y despertador electrónico correo electrónico lampara

> Entre otros y por si fuera poco teléfono portátil.

Cada uno de estos logros cuando aparecieron en el siglo pasado, fueron parteaguas en la existencia del ser humano e involucraban un enorme aparato individual y un elevado costo.

Hasta donde habremos de llegar sin dejar de sorprendernos y sobre todo, sin considerar que toda esta tecnología, lejos de ayudarnos rebase nuestra individualidad y nos aleje de los valores y la creatividad que estas herramientas permitieron a nuestros abuelos hacernos llegar a esta actualidad!

Busquemos que el teléfono inteligente no sea mas que nosotros .



Vom Noticias es un periódico que cuenta con su formato impreso y digital, con las noticias mas relevantes del Estado de Moreslo.

NUESTRA MISION

Somos un sitio dirigido a toda aquella persona que desea mantenerse informada en todo momento,enfocados también en todos aquellos que deseen colaborar informándonos sobre lo que acontece día a día en el Estado de Morelos. Somos periodismo digital que se actualiza al instante de la información estando siempre a la vanguardia en el periodismo.